POLITICA DE CALIDAD

LOS GEMELOS S.R.L. es  una empresa familiar constituida por 3 generaciones dedicada a la representación y distribución al por mayor de primerísimas marcas del mercado eléctrico, La empresa tuvo una gran evolución manteniendo su filosofía inalterable: el talento, la creatividad, el respeto y una vocación de superación permanente, permitiendo mejorar el servicio a sus clientes.

LOS GEMELOS S.R.L ha mantenido su crecimiento en el mercado a lo largo de estos años, debido a su compromiso con la calidad de los productos que comercializa, precios ofrecidos y cumplimiento de los plazos de entrega. Como muestra de ello La dirección de LOS GEMELOS SRL ha desarrollado un sistema de Gestión de Calidad para  garantizar la mejora continua y la satisfacción de sus clientes y partes interesadas en relación  a sus actividades de “Comercialización y Distribución de Materiales Eléctricos”, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, tanto interno como externo y cumpliendo con todos los requisitos técnicos, contractuales y legales especificados o vigentes.

Es Compromiso de la alta dirección proveer los recursos necesarios para el logro y revisión de los objetivos del Sistema de Gestión de Calidad. Un alto nivel de compromiso por mantener personal entrenado, responsable y comprometido con sus tareas y el excelente servicio.

El cumplimiento de esta Política y compromisos fijados para satisfacerla son parte de nuestra expectativas de crecimiento y beneficio de nuestros clientes.

Nosotros

Los Gemelos | Mayorista eléctrico

Somos una empresa familiar constituida por 3 generaciones. Comenzamos en la década del 80 en un pequeño comercio localizado en la ruta 3 en el km 30 de Gonzalez Catán, provincia de Buenos Aires. La misma fue fundada por Dante Bucari abuelo y su hijo Sergio Bucari. En la actualidad se encuentra al frente de la distribuidora, la tercera generacion que trajo consigo un aire de innovación y la incoporación de nuevas estrategias comerciales.

Nos dedicamos a la representación y distribución al por mayor de primerísimas marcas del mercado eléctrico, y nos especializamos en brindar un servicio integral personalizado, en el cual disponemos con stock permanente y entrega a todo el país. Atendemos casas de electricidad y ferreterías. Contamos con promociones y ofertas online.

Apuntamos a mejorar día a día la calidad de atención, brindando los mejores precios y servicios a nuestro clientes.

LOS GEMELOS S.R.L ha mantenido su crecimiento en el mercado a lo largo de estos años,
mediante su compromiso con la calidad de los productos que comercializa, precios ofrecidos
y cumplimiento de los plazos de entrega forman parte de su liderazgo, construyendo la idea
sobre idea y sostenida por la estructura más sólida: su amplia
concepción de negocios y su impecable trayectoria.
LOS GEMELOS S.R.L sumó gradualmente profesionales capacitados y personal técnico,
para llevar adelante diferentesdesafíos, representando y distribuyendo al por mayor
primerísimas marcas del mercado eléctrico, y especializandonos en brindar un servicio
integral personalizado, con stock permanente y entrega a todo el país.
Atendemos casas de electricidad y ferreterías.
Una de las características de LOS GEMELOS S.R.L es la de haber captado el Rubro de las
Ferreterias y distribuidores gracias a su variedad de productos, precios competitivos y
flexibilidad en la entrega.
Esta definición estratégica ha llevado a la empresa a posicionarse a nivel nacional.

Los Gemelos Mayorista Eléctrico

TENEMOS LOS MEJORES PRODUCTOS ELÉCTRICOS.
JUAN MANUEL DE ROSAS 15137/45, GONZÁLEZ CATÁN. RUTA 3 KM 30.